Portal
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

SOLICITUDES DE PRESENTACION, DONDE? [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje SOLICITUDES DE PRESENTACION, DONDE? 

Hola buenas tardes, soy un chico de 26 años, opositando al cuerpo de bomberos.

Estado leyendo sobre la UME y me llama mucho la atencion, me eh estado informando sobre todo lo que ello representa, asi como las convocatorias, plazas, requisitos, y pruebas fisicas....
 Actualmente estoy preparado al 100% para probarme eh intentar entrar en la UME.
 Se que hay convocatorias estos meses de Junio/julio y quisiera presentarme lo antes posbile, aunque tal vez ya vaya muy justo de tiempo (tambien hay convocatoria en noviembre de este año 2010) y quisiera preguntar lo mas absurdo y basico, fundamental y primordial....

Donde se piden las solicitudes para poder presentarse a la convocatoria?? estado buscando por todas partes, foros, webs, post... pero nada... no se si tengo que llamar directamente al telefono de la UME o se piden por alguna web en formato pdf....

Quisiera presentarme para formar parte de un mundo que me apasiona, tan intenso y fortuito como es este cuerpo.
 Aun asi sigo pendiente de mis oposiciones para bombero, ya que no quiero perder mi trabajo, mi futuro...

Un saludo, gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Re: SOLICITUDES DE PRESENTACION, DONDE? 

Que tal mira,
 lo mejor que puedes hacer es ir al centro de reclutamiento de tu ciodad y alli te daran toda la informacion ademas de las solicitudes tambien te informaran de las plazas convocadas y todo lo que te intrigue

Suerte!!!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: SOLICITUDES DE PRESENTACION, DONDE? 

Muchas gracias franigan, ya obtuve la respuesta a mi duda...

Era sensilla aunque por mis nervios por llegar a las pruebas se me pasaba sin darme cuenta.
 Ya pregunte en la subdelegacion de aqui mi ciudad (sevilla) y todavia no han salido pruebas para entrar en la UME desde la calle, en la pagina oficial web solo hablan de convocatorias para los interinos.

Seguiremos esperando, saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos